jueves, 2 de febrero de 2017

Pedagoga del mirar, eso quisiera...

Hoy,
Sencillamente,
No tengo ganas de escribir.

Y,
Si escribo,
Es por no romper mi pacto.

Sólo decir,
Que la vida se pasa muy deprisa.
Los días son un rayo.

Y me descubro
Tratando de iluminarte como uno de ellos.
Pero te veo opaco.

Querría
Tener la capacidad
De enseñarte que puedes ser brillante.

Querría
Saber traspasarte
La visión mía de los días del mundo.

Querría
Explicarte
Toda la luz cegadora que yo veo y por la que no muero a diario con tanta miseria humana.

Quisiera cederte mis ojos verdes
Y que vieras prados
En lugar de tierra seca, maloliente y castaña.

Si me das la mano, abierto,
Te prometo que vas a vibrar tan sólo
Con el latido de las mías.

Y no querrás
Olvidar jamás
La forma en que descubriste que se podía mirar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario