sábado, 10 de junio de 2017

Un buen portazo.


   Hoy, tras estos días sintiendo,
lo supe.
No se irán
porque yo quiera.

    Los colibríes regresaron,
y los tuyos sólo son tristezas.

   Un cero a la izquierda
ha gozado de más atenciones,
si era parte de un código
de videojuegos.

   Y estoy cansada de tu
hipermetropía emocional.

   Y lo estuve
mucho más tiempo del que habría
sido capaz
si me quisiera como es debido.

   Tomé la decisión de
ser concreta,
y un montón de adjetivos más
sobre la persona que quiero ser.

   Hoy, tuve el valor completo
de cerrarte las puertas.
 
   Quizás sea consecuencia
de la neblina irritante que deambulaba
entre el so y el
tan característicos tuyos. 

   Creo poder ser optimista ahora,
una optimista concreta. Un ser concreto.

   Un duende dijo una vez
"Soy mi mejor arma para salir de esta."
¿Cuándo no ha tenido razón
la magia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario