jueves, 10 de agosto de 2017

Volver es en todos los aspectos.


   Tantísimas lunas han pasado
desde que escapó la
capacidad de que este halo existiera
y me acompañara en el vuelo de la pluma
que, lo siento,
pero no voy a renunciar.

   Me es igual que seas protagonista
y no quieras serlo,
yo ya dejé entrar al vampiro.

   No asumiré como mío
el miedo, cuando ya tuve ese fardo
constante en la tensión de mis
músculos,
donde hay eco aún
cuando recuerdan.

   Seré la reina de todo este extenso
sentir que se conforma
lento, y con un origen, aunque obvio,
cada vez menos pesada
su razón en sí.

   Tan sólo me pesa este reino;
pero qué delicia como pesa.

   Dejaré que me acompañes
si es esto inevitable,
pero mermado tu poder
al límite.

   Las horas volverán a ser
las que deben ser, y no habrá más cálculos.

   Habrá solamente silencio
hasta que se acomoden las arenas
en caída,
y no pase los días en sol que es luna
y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario