sábado, 8 de noviembre de 2014

Tan solo una Idea.


    Ojalá todo fuera más fácil.
    Ojalá existiera la opción de saltar a otras opciones con la posibilidad de regresar a tu opción después de una aventura.
   Me muero al mirarte con visión egipcia. La expresión de tu perfil y toda tu voluptuosidad.
   Me iría. Me iría de mi opción para buscarte en otras opciones y poder así bailar en tus labios sin faltarte el respeto... y sin destrozar mi opción. Quizás, incluso... (*introducir una oreja)
   No repiques, no repiques, por favor, percusión afinada. Es tal tu belleza para mi, que me abruma, y has dado diana en un alma desacostumbrada a la primavera.
   Lucho en contra. Y mi contra lucha contra mi lucha en su contra. Me duele la cabeza y esto es un caos.
   Detesto creer verte observándome. Detesto perder el control. Que mi mirada se desvíe. Detesto que hagas que mi poesía dé frutos. Detesto que tu figura de espaldas sea mi musa. Detesto todo eso.Y lo adoro.
   No me duele en absoluto que no me correspondas porque no creo en ello.

   Sólo busco pisar un suelo firme. Me da igual estar descalza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario